sábado, 30 de mayo de 2009

Presentación.


He dado la vuelta al mundo incontables veces, he vivido mil vidas y no he vivido ninguna, nadie jamás me amó.¿ Quien amaría a un dragón? En fin, no tengo a nadie y a nadie pertenezco a no ser a mí mismo, pero, como he decidido contaros cosas, ciertas o no, y en alguna medida dejar parte de mi en lo que escriba, justo es que me presente. Soy un dragón de madera, un legendario dragón, de aspecto horrible como son los dragones, fiero en apariencia tan solo y por supuesto no de madera. Nací bajo ese signo y según la milenaria cultura china de eso soy, de madera.


A pesar de mi aspecto, no deseo espantaros, mas bien os doy la bienvenida y deseo disfrutéis leyendo mis escritos tanto como yo al redactarlos. Ya os adelanto que amo la fantasía, como no podría ser de otro modo, algunos piensan que soy un ser fantástico, no lo creáis. Lo cierto es que vivo en mi celda en la torre de mi castillo, en la cima de la montaña más alta del país más lejano. Adoro comentar lo incomentable, opinar y reflexionar (¡hay de mi si no lo hiciera!), pero ante todo disfruto relatando mil historias vividas e imaginadas.


Os saludo y os doy la bienvenida, os abrazaría incluso, pero me temo que no os iba a gustar.

1 comentario:

francissco dijo...

Tengo la suerte de ser el primero en comentarte y debo decirte que me encanta leerte. Se nota que tienes sensibilidad e imaginación, además de una bonta prosa. Animo y cuéntanos lo que te plazca. A mí me tendrás siempre por aquí.

Un saludo, Dragón.