miércoles, 8 de julio de 2009

Ha muerto un hombre bueno.






Nací el mismo día que él, mucho, mucho tiempo antes. No se si será por eso, pero siento un feeling especial hacia el, yo creo que era un hombre bueno. Sí, ha muerto un hombre bueno. Michael era inocente, extraño, distinto, estaba enfermo de alma y cuerpo, y no es fácil vivir así.


Dicen que no tuvo infancia, que fue maltratado por su padre, que no fue un niño feliz. ¿Quién puede serlo si no puede jugar? Para un niño el juego es como para cualquiera el aire que respira, ¿habéis visto alguna vez un niño que no juegue? Es de las cosas más tristes que hay. Michael no jugó, tenía que cantar, bailar, y hacerlo bien, y eso es duro. Pero lo consiguió, cantó y bailó y lo hizo bien, tan bien que se convirtió en el rey, en el rey del pop.



Le acusaron de pederasta, a él que adoraba los niños, a él que los necesitaba tanto para vivir con ellos lo que no había podido vivir cuando él mismo era niño. Le acusaron injustamente y solo después de su muerte reconocieron que lo habían hecho por dinero, ¡qué ruin!. Dormía con niños en su rancho de Neverland, ¿Qué hay de malo en eso?, tal vez invitara a varios niños amigos suyos a su habitación a ver la tele, tal vez comieran palomitas todos juntos, tal vez hicieran guerra de almohadas y luego agotados se quedaran dormidos. ¿Es esto un crimen?. Para mí no lo es, quizás estuviera buscando experimentar de nuevo su niñez, aquella que nunca tuvo, quizás fuera un Peter Pan más, ¿Quién sabe?



Lo cierto es que cantaba y bailaba como nadie, también vendía mas discos que nadie, y donó más dinero a obras benéficas que nadie, ¿Qué quieren que les diga señores y señoras?, para mi Michael Jackson fue un buen hombre.

No hay comentarios: